Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 26 de noviembre de 2008


Yo nose bien como paso esto pero me enamore del ex novio de una amiga :(
En estos momentos me siento re culpable de avercelo dicho a ella, pero ya no soportaba qe todos me dijeran decicelo! i antes de qe se entere x los demas se lo dije yo i ahora me siento mas culpable qe ese momento! :(
siento qe ella la no me reconose como una amiga! ya no me trata mas como su amante hermosa, ya no es lo mismo! siento qe ella piensa qe soi una forra de mierda por tratar de qitarle a su chico pero yo se mui bien qe con ese chico nunca va a pasar nada xqe yo se qe la lastimaria mas de lo qe ya la lastime! :(
ahora me siento arrepentida pero ya no puedo volver al tiempo atras!
MI VIDA YA NO ES LO MISMO SIENTO QE SOI UNA FORRA DE MIERDA POR AVER LASTIMADO A UNA PERSONA QE YO COISIDERABA MI AMIGA, MI AMANTE HERMOSA, MI TODO! PERO YO SE QE AHORA YA NO ES LO MISMO PORQE ELLA YA NO VA A COMFIAR MAS EN MI I ESO ME PONE RE MAL :(
Person ARIADNA LUDMILA NUNCA TE QISE LASTIMAR :( ii ahora yo se qe soi la culpable me siento re mal :(