Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

lunes, 9 de febrero de 2009

aca estaba pensando qe seria mi vida sin el?
yo puedo hacerme la dura, la qe no le importa nada,
pero yo solo Me qiero engañar.
Mi cabeza dice qe no lo AMO, me engaño yo;
Mi corazon dice qe no vivo sin el, qe lo amo, qe doy todo por el, & nunca me iria de su lado.
NoSoiNadaSinEl-