Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 17 de febrero de 2009


Aiii si Mimamilinda.- jaja ase mucho qe no le ago un post a mi mama la mejor la qe me deja hacer de todo bue ja. ai si esta personita es la mejor qe puede existeir es la persona qe mas confio en este mundo, la qe sabe todo de mi sin darle verguensa i la qe yo se todo de ella (sin mentiras) u.u.Es la persona qe yo le vengo con 500 pibes i ella los acepta a todos bue jaja, la persona qe me paga para qe limpie bue (gano plata ) ñacate jaja.-No puede existes mejor persona en mi mundo qe ELLA la unica, la qe yo le pido algo i trata de consegirmelo auqe cueste, la qe le digo me saqe un 1 i me dice no pasa nada ya lo vas a subir :, la qe le cuento qe estuve con pibes i me dice BUE son cosas de la vida i nos reimos juntitas jaaj, la persona qe le cuento todo lo qe yo siento de el gran amor de mi vida NICOLAS i qe me da consejos para tratar de cambiar mis sentimientos xqe son fuertes i lastiman, esta es una de las pocas persona qe sabe algunos de mis secretos (no todos) ajaj pero siempre esta cuendo la necesito .-Gracias MAMI por traerme a este mundo orrible pero a la vez hermoso :)
TE AMO INFINITAMENTE MI PIBITALINDA ( como yo te digo ;)