Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 8 de febrero de 2009

Mi DELIRADORA:
Aii Ella la chica qe en el primer dia qe la conoci ya le conte casi toda mi vida bue, la piba qe le conte cosas de mis vacaciones i con la qe deliramos i bardiamos gente jaja.Ella la chica qe capas qe somos buenas amigas, pensando qe con esta chica medio qe nos teniamos la re bronca por Naiqi pero ya fue, la chica qe nos estamos viendo por cambue i ella esta toda mojadita porqe se fue a bañar con TINKIWINKI, LALA, Y POOH de los teletuvis, cuando se baño empeso a ablar con ellos i como eran 4 en la bañadera se baño al re toqe en menos de 10 minutos un re flash jaja,esta chica qe aces un ratito qiso llamas a su NOVIO i ... pero no estab jaja, esa chica qe en este momento a las 3:40Am esta aciendo NADA i creo qe cantando bue jaja.
Emm bueno ya nose mas qe decir jaja Me caistes bien Jenifer (L y como recien me dijistes i yo te dije TE QIERO.-

Aldi Deliradora de Jeny