Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

lunes, 9 de febrero de 2009


Si yo no quiero ser asi, porqe vos me haces caer en una Deprecion inmensa por amarte tanto tan mal ise en darme ese derecho de ser feliz por lo menos 1 vez en mi vida?Porqe siempre una persona qe qiero me caga la persna qe amo.-