Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

sábado, 11 de abril de 2009


Aiiiiiiiiiiiii si llego el gran dia esperado hace como 2 meses bue, el dia de tu cumpleaños Aldana Magali Flores!
Vos sabes que ya formas parte de mi vida, porque me enseñastes a ver quien es quien y las personas que valen de verdad, yo se que 1 vez te cage y me arrepiento mucho, poruqe al paso del tiempo me di cuent que sos una perosna increible i que no seria lindo perder como amiga,sabes qe podes contar con migo para lo que sea como siempre, y sabe qe voy a estar como todos los dias de la semana, del mes, del año sentada al lado tuyo en el colegio cagandonos de risa, i jodiendo con todas mis boludeces de la mañana cuando empieso a cantar, o me duermo, o repueteo a todo el mundo, o simplemente trato mal a la gente y la miro con cara de orto que a vos eso te da mucha risa bue, siempre voy a estar para subirte el animo cuando estas mal por el señor S, jja a ese pibe le van a caer tiros jaja, lo voi a cagar a trompadas bue, y sabe qe no te merece sos mucha cosa para el, vos te mereces algo mucho mejor ; em, bueno son las 4:00AM de la mañan que yo todavia sigo despierta y haciendote el post jaja, en un rato me voy para tu casa a la joda wuacha,
Sos una de mis mejorcitas que no tengo muchas solo 3, Vos, Sol y maika bue, son las unicas 3 personas qew confio en todo este mundo, te voy a bancar en todas y si alguna vez necesitas algo yo voy a estar piba para lo que sea,Y ai veces que tenes qe pensar que recien tenes 13 anitos te falta toda una vida por vivir, i no hay qe adelantarse no te equivoques como yo, y se muy feliz yo siempre voy a estar.
Te amo mi pequeña Pinki, Aldy & Aldy Wuacho (H)

PD: el lunes me tenes qe pasar la tarea que no la ise :p, gracias por todas las veces que me salvastes, jaja y acordate el lunes vamos las 2 a hablar con mi echulin, mi ezequiel mi amor que me enamore jaaj,
Hoy me voi a comer todo en tu casa bue, estoi de antojo, jaaj te amo !