Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 12 de abril de 2009


Ay Rocia:
Ai tantos momentos compartidos con vos MamiLinda, vacaciones, jodas, salidas, boludeos, charlas muyyyyyy interesantes que vos me contas tu vida y yo la mia :O, cundo en el verano saliamos a la noche qe estabamos siempre juntas, cuando voi a tu casa qe jodemos con todo bue o el otro dia qe empesamos a hablar de boliches :| ajaja nuestra relacion es extremadamente hermosa, auqe nos llevemos 5 años de diferencia no me siento nada de diferente bue, poruqe compartimos cosas qe nos pasan iguales bue y vos me contas yo te cuento y nos qedamos asombradas jaja, Espero qe estos 18 años qe cumplis la pases super archi mega bien porqe te lo mereces.
Sabes qe podes contar siempre con migo mami, siempre voy a hacer tu hija con la qe siempre podes hablar o simplemente boludiar y joder buejaja, tenemos muchas cosas en comun xuando a vos te agarra la locura las 2 somos iguales, nos re sacamos bue ajja, como vailavamos bue y enlas vacacines con el negro BON de carbon y CHON de salchicon jaja como jidiamos bue y esas salidas a la noche qe volviamos re tarde y nos qedavamos biendo a nuestros vecinos qe salian a tomas mate a eso de las 3 de la mañana :| jaja qe lindos tiempos jaaj, i lo mejor qe mi ama nunca decia nada bue jaa siempre estaba durmiendo jaaj, i el dia qe nos levantamos a correr por la playa qe nos perdimos :| jaaj despues no sabiamos como voler, caminamos con 70000000 cuadras bue, estab echa concha y nos sentamos i dijimos ya llegamos bue, estamas re cansdas y no nos dimos cuanta qe ya estabamos en la puerta bue jaa, y cuando nos aogamos en el mar :| qe el bañero super sexi nos fue a rescatar (AI PAPI), jaaj i cuando el bañero a mi me tiro mi cabesa como para sus partes bue se re abuso jaja, y todas nuestras tardes jugando en la playa a la paleta con nuestro amigo CLAUDIO, qe el era MI MARIPOSA y YO SU SAPITO jaja qe dijimos qe ivamos a tomas la chocolatada bue ajja qe bien la paso con vos pendejaa, y lo mejor qe me siento re bien porque ai veces qe mi erman me dejaba re tirado i se iva con el novio y vos siempre estabas con migo y jodiamos con todo pibe qe se nos creusaba jaja qe deciamos ese esta re bueno :O(baba) y vos tapandote tu boqita jajaaj, i cuando me comi al flogger nico, jaja es tan lindo bue i encima justo se tenia qe llamas nicolas.
Lo peor fue cuando te fuistes y me dejastes sola, qe te ise tu valija llorando re mal estuve 2 dias asi, i sola lo peor xqe lu estaba con brai, pero bueno lo supere jaja i cuando te volvi a ver nos dimos un super abrazo bue jaa,
Che esto lo corto aca porque sino segiria pero tengo qe estudiar -.-, jaja sabes qe te amo, y siempre voi a estar cuando necesitesjoder, y acordate nos devemos la salida a KU juntas, OK?

Te amo Mami Linda , MI Rouse the Best (L