Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 7 de abril de 2009

Besos imposibles de olvida! besos faciles MA ;
Te vi, nos chocamos, nos abrazamos, nos besamos, nos tocamos,
COMO TERMINO ?
Un final feliz, la mejor tarde de mi corta vida la pase con EL, el nuevo El,
Trato de olvidar al viejo El, pero sabiendo qe es imposible, vos ya estas grabado en mi piel, en mi ser, fuistes mi primer amor posta, peo veo que el tiempo pasa i las personas cambian i vos fuistes una, que cambiastes muy rapido, nuestra amistad al final no llego a nada, solo paso y los buenos momentos se fueron, asi de rapido como escribi todo esto,
Como cambia la gente en tan poco tiempo,