Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 12 de abril de 2009

Las comparaciones son fáciles de hacer
Una vez que ha tenido el gusto de la perfección
Como una manzana colgando de un árbol
He elegido la ripest un
Yo todavía tengo la semilla

Usted dijo que pasar
¿Dónde ir
Supongo que el segundo mejor
Es todo lo que sabe

Porque cuando estoy con él
Estoy pensando en ti
Pensando en ti
¿Qué haría usted si
Usted fue el que
¿Quién era pasar la noche
¡Oh que yo quiero
Estaba buscando en tus ojos

Usted es como un verano indio
En el medio del invierno
Como un caramelo duro
Con una sorpresa centro
¿Qué debo hacer para obtener mejores
Una vez que he tenido la mejor
Usted dijo que hay
Toneladas de peces en el agua
Por lo tanto, las aguas que pondrá a prueba

Besó mis labios
Me gusto la boca
Él me hizo en
Estaba disgustado conmigo mismo

Porque cuando estoy con él
Estoy pensando en ti
Pensando en ti
¿Qué haría usted si
Usted fue el que
¿Quién era pasar la noche
¡Oh que yo quiero
Estaba estudiando ...

Eres el mejor
Y sí yo lamento
¿Cómo pude dejar que me
Dejarte ir
Ahora ha aprendido la lección
Me tocó que me quema
Oh creo que usted debe saber

Porque cuando estoy con él
Estoy pensando en ti
Pensando en ti
¿Qué haría usted si
Usted fue el que
¿Quién era pasar la noche
¡Oh que yo quiero
Estaba buscando en tus ojos
Mirando a los ojos
Mirando a los ojos
¡Oh no usted camina a través de
Y el busto en la puerta
Y me lleve lejos
Oh, no más errores
Porque en tus ojos que me gustaría permanecer ...