Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

sábado, 11 de abril de 2009

No me mires así... no has entendido
y es inútil tratarte de explicar.
No es rencor lo que siento: me ha vencido
un tremendo cansancio de pensar.

Hoy me río, ya ves. Solo me río:
¿ te extraña que no exija ni lamente
ni llore ni amanace?... Que indolente,
me aparte sin rencor, ni desafío.

No era cosa tan triste tu desvío.
Busco dentro de mí, alzo la frente:
sólo encuentro esta vieja y oprimente
sensanción de costumbre. Y de hastío.

¿ Y tú tenido miedo de este día
que había de llegar?... Yo le temía
también, y ya lo ves: Me estoy riendo.