Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 26 de abril de 2009


Rouse tus 18, vos mi mami la mas linda de todas las lindas jaja Rouse tehe best, ajajaja Mucho vivi con vos piba, no me faltes porqe se me acabaria mi felicidad y mis ganas de reir.
Luqitis tus 19,vos sos como un hermano ya para mi, sabes qe te qiero muchito y gracias por todas las vacaciones que vivimos juntos hacerme reir con tus pedos y tus eruptos fuera de lugar jajaja,
Los qiero y la pase mui bien su casita ;