Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 19 de abril de 2009

Tu tienes una cosa que sabes que , ¡Hay me encantas, me encantas!
Me gusta como bailas, como te mueves, Me gusta como besas, cuando te atreves.Tu tienes Que me encanta-Que me aprieta la garganta,Que me sube que me baja, Que me prende que me apaga
Todo aquello que buscaba lo que yo necesitaba
¡Tu me encantas!


Cuando me miras, me encantas
Cuando me besas, me encantas
Si tu me abrazas, me encantas
& si te pasas, me encantas