Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

sábado, 11 de abril de 2009

Vuelvo al estanque fiel
y al terror de no serlo.
Sola estoy y quisiera estar conmigo
fuera de ti, de todo. Fuera de ellos.
Yo no quiero seguir
en este duro asedio
de tus rasgos brotando en otro cuerpo.
Espera. No regreses.
No quiero dar mi amor al intermedio
entre aquella partida
y el decisivo encuentro.
No hagas que te busque, todavía.
Estás muerto. Yo quiero que estés muerto.