Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 17 de mayo de 2009

Dijo :
Dìle de una vez si realmente la quieres porque ella te necesita y si no te tiene se muère, le hiciste creer que eras suyo y le diste tu alma entèra y juraste amor para siempre y ahora ès tu prisionera; Ella sufre con tu amor y tu ignoràs su llanto, ella quiere más atención y tu al hechas a un lado - escùcha bien mis palabras porque es tu realidad, realidad que la está matando y tu intentas ignorar : Tenés sentimientos, pero son tòdos iguales, a mis ojos inferiores al rèsto de los mortales, creés que las queres y vas rompiendo corazones, pero èllas te siguen hacia todas direcciones. Yo ya estoy cansada de sufrìr por amor, de llorar por ignorantes que no tienen el valòr de decir cosas a la cara y ganarnos con sudòr, estoy hàrta de cobardes que van sembrando el dolor; De dolor también se muere, por amor también se mata paraíso barra infierno el amor es una errata; Creo en el sincèro y en el caballero andante, creo en ese nìño que me empuja hacia adelante y creo en el que me llega al corazón con la mirada pero del que ni me mira de èse no me creo nada y a veces me sorprendo al comprobar que está cambiando, pero salgo de mis dudas porque sé que está actuando. Èse que quería resulto ser un buen falso, que juega con la gente y se queda más que ancho, menores de edad jugando a amarnos sin desdichas, un juego en el mùchos hacen trampas y comer fichas; Sòlo quiero que tus palabras sean realidad, sòlo quiero que puedas quererme de verdad, soy una persona en tu vida, no una más - así que juego con ventaja y tu no mè puedes fallar; Nùnca me abandones yo también cometo errores, pero aprèndo, pido perdón si hace falta y si no entonces espero, no bàjes la mirada otra vez porque me muero estoy aquí aunque no te acuerdes y aún te quiero .