Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

viernes, 29 de mayo de 2009

Gisela:
vos mi compañero de banco la que me soporta las 24 hs de todo el dia jaja,
* mis momentos de tristesa vos estas
*mis momentos de risa vos estas
*mis momentos de locura vos estas
*mis momentos de que me saco con las profes vos me trankilisas para que no me pongan un 1 jaja.
*con la qe jodemos en gimnacia (que hacemos juntas)

En fin con la que comparto todo mi dia, la siempre tiene un abraso y apretar mis pomulos jaja, la que me pasa todo de matematicas, con la qe no hacemos NADA en clase, con la qe dormimos en la hora de lengua, jaja amo todas nuestras picardias

Te amo definitivamente.