Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

viernes, 29 de mayo de 2009


Los amo wuachitos,
Tula Man
&
Tello power.

Todos los dias con ustedes que me rompen las bolas siempre jaja, esos chistes de todo el dia que siempren nos cagan pedo, ai qe admitir qe soy con la que mejor se llevan a pesar de gise, pero qien la aguanta siempre YO, Con qien se divierten con migo ;)
* cuando me hacen cosqillas qe me dejan hecha concha, ai tirada en el piso.
* qien se banca sus chistes boludos TODO el dia.
* qien le cuenta todos sus problemas Yo.
* con qien se cagan a palo Yo.
jaja y muchas otras cosas, me encanta pasar todo el dia con ustedes y descansar a la gente, nunca me falten, xqe sino yo viviria sin risas jaja.