Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 24 de mayo de 2009

Notificación de mí, tome mi mano.
¿Por qué somos extraños cuando ,nuestro amor es fuerte
¿por qué realizar sin mí
Cada vez que intento volar me caigo ,Sin mis alas, me siento tan pequeña ,Supongo que te necesito bebé ,Y cada vez que te veo en mis sueños ,Veo tu cara, es inquietante mí ,Supongo que te necesito bebé ,Hacer creer ,Que usted está aquí
Es la única manera ,Veo claro
¿Qué he hecho?
Parece fácil de pasar ,Y cada vez que trato de volar, me caigo ,Sin mis alas, me siento tan pequeña ,Supongo que te necesito bebé ,Y cada vez que te veo en mis sueños ,Veo tu cara, eres inolvidable mí ,Supongo que te necesito bebé ,Me han hecho la lluvia, nena ,Por favor, perdóname ,Pero mi debilidad te causó dolor ,Y esto lo siento mis canciones ,Rezo en la noche ,Antes de que su cara se desvanecerán ,Y cada vez que trato de volar, me caigo ,Sin mis alas, me siento tan pequeña ,Supongo que te necesito bebé ,Y cada vez que te veo en mis sueños ,Veo tu cara, eres inolvidable mí ,Supongo que te necesito bebé