Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009



Bueno para MOLESTAR, como SIEMPRE YO la Negri (A) Bue, Blanki la mas linda de todas qe decirte gata, sabes qe sos MUCHISISIMO y qe si no estas ME VOI A ABURRIR POR LAS NOCHES Y ME VOI A SENTIR MAL; Gracias por todos tus consejos con EL♥; Y se qe puedeo contar con VOS, para lo qe qiero y VOS podes contar CONMIGO para lo qe se te piqe la concha, jaja. Acordate qe tengo qe ver tus tetas :| jajaja, y qe cantabamos Floger estas? Y aparecio la flaka llena de maquillaje pff qe asco bue, o despues cuando fuimos a ver coroline qe nosa cagamos toda o cuando fuimos a ver Hary Potter DIOS QE DIA. ajaja y vos la mas trankila mirando la peli y yo HACIENDO NADA :| bue jajaja, Bueno blanki sabes qe podes contar conmigo para lo qe sea qe voi a estar SIEMPRE SIEMPRE si?
La dejo aca nose qe carajo escribir ya :D


La negri AMA CON TODO SU ♥ A La Blanki.