Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2009

EL - no vamos a hablar no ?
ELLA- que queres tener una charla de amigos ?
EL -porke no , ?
ELLA- ke keres escuchar lo ke pasa con el ?, me parece ke escuchaste
EL- vos keres estar con el ?
ELLA- esa pregunta llevaria a ke yo te pregunte si vos keres estar con ella y vos como sos sincero me vas acontestar la verdad y yo no kiero escuchar la verdad y vos tampoco keres escuchar esta verdad asike mejor sigamos asi como estamos
EL- A MI NO ME JODE SABERLO.
ELLA- y a mi me jode que no te joda
pero bueno ya , ya sabemos somos distintos
EL -( la interrumpe ) estamos separados , si , pero vivimos en un mismo lugar , nos vemos casi todos los dias , hay que hablar. Hay ke decirnos lo ke nos pasa.
ELLA -Okey vos keres saber , si kiero tener algo con el , kiero ver si puedo tener otra historia., algo para decirme ?
EL- (quisiera decirle que no se enamore de otro , quisiera pedirle ke no me olvide ) , ojala seas muy feliz
ELLA- (quisiera decirle que solo puedo ser feliz con el) , gracias. y vos