Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 29 de julio de 2009

Para contarte canto, quiero que sepas cuanto me haces bien, me haces bien, me haces bien. Te quiero de MIL MODOS, te quiero SOBRETODO. Me haces bien, me haces bien, me haces bien.. Basta ver el reflejo de tus ojos en los mios; como se lleva el frio para entender. Y el corazón no miente, que afortunadamente ME HACES BIEN.