Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 16 de agosto de 2009

Cuando estoy sin ti, te necesito. Pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito; quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones.. NO QUIERO. No quiero que mis ojos lloren; a veces me rayo porque le tengo miedo al FIN, pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti. No podria soportar que se terminara este cuento; se que no soy perfecta pero te juro que lo intento.. Te quiero y por eso escribo estas lineas, lo reconozco eres TAN PERFECTO que te tengo envidia.
Si te pierdo me muero de verdad sin ti no sabria que hacer, no me imagino sin ti.. Tampoco quiero imaginarlo. Mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado; un segundo sin ti? para mi es una eternidad. Tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar, no puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos. En nuestra historia de dos jamas nos podran los celos & el tiempo que pasa lento. Quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia a veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe pero ire CONTIGO a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes..
A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza, no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas, se que nos quedan infinitos momentos por compartir. Verte feliz es una razón mas para sonreír. La vida no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe, me persigue una razón para seguir el camino & esa es porque tu corazón camina conmigo. Si tengo que esperar, YO TE ESPERO. Quiero que TU&YO volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis DEFECTOS. Nuca lo dudes me haces sentir como un niño cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño.