Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 12 de agosto de 2009

# En este momento me siento confundida por todas las personas que considero amigas pero ke a la vez cuando las necesito siempre estan 1 o 2, me siento confunfida por los momento de tristesa que estoy pasando por my vida, ke la mayoria piensan: esta tiene la vida re facil pero nada es lo ke parece llevo una vida bastante tragica y sin donde salir corriendo, me confundo con el amor de my vida que un dia me dice Te Amo con todo my ser y al otro dia nisikiera me manda un mensajito, me siento confundida por un amigo ke todas me dicen cosas lindas de el pero yo nose lo ke siento por el y tengo miedo de meterme en su vida y despues arrepentirme, estoy confundida porke ya no reconosco a mis sentimientos, siento ke en este momento my vida es una basura ke no tengo con kien confiar, trato de salir para un lado pero despues termino en otro, llega un momento ke nisikiera se kien soy, ago cosas ke no kiero, ke no deseo, ke no kiero ke ocurran en este periodo de my vida,ke no kiero ke me afecten en un futuro pero yo las ago igual, siento ke no siento una persona exacta para poder apoyarme y contarle todos mys problemas, todos mis sentyminetos, todos mys pensamyentos,no encuentro a esa persona. Trato de buscar y aparece siempre jimena, la ke me esta bancando en todas la ke me dio muchas oportunidades y me perdono muchas veces, pero ala vez siento algo raro, como ke no le kiero contar todos mis problemas xke ella tambien tiene los suyo y no le kiero inchas las pelotas, siento ke en este momento necesito ami mejor amiga y esta rekete lejos, siento ke ahora necesito a mi hermana cerca myo y esta mas lejos ke japón, siento ke necesito a my mama ke me acompañe siempre, pero ella tiene mas problemas ke yo, siento ke necesito a un papa ke se preocupe por my, pero a el le chupa un huevo, siento ke necesito a alguine al lado myo ke le importe my existencia, pero hasta ahora no logro encontrar a la persona exacta y eso me parte el corazon.

Escrito por my,