Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

viernes, 7 de agosto de 2009

Hay una persona en especial que me dijo hoy a la tarde me gusta tu forma de ser y no me importa lo que digan los demas de vos, yo se que sos una buena piba y que sentis algo por mi, yo se muy bien lo que siento por vos y es algo facil de decir AMOR.
Yo me quede tildada sin saber qe contestar y le dije una boludes , el me dijo lo que a el le parecia esa palabra y fue re fuerte ese significado inecplicable de escribir otra ves. una amiga viene y me dice no lo pierdas el pibe te qiere posta y yo le digo yo tambien lo quiero pero no tengo decidido lo que siento, ella me dice vos fijate lo que vas a hacer despues no te arrepientas.
Segui hablando con el un largo tiempo contandonos muchas historias de vida y lo que pensavamos dde nosotrso esa historia en un momento llego a su fin porque el se tenia que ir, desde ese momento deje de sentir lo que sentia dentro mio cuando hablaba con el, sera una señal o solo sera una ilucion.