Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Tantos momentos de felicidad, tanta caridad tanta fantasía, tanta pasión, tanta imaginación Y tanto dar amor hasta llegar el día. Tantas maneras de decir te amo, no parece humano lo que tú me das; cada deseo que tú me adivinas, cada ves que ríes rompes mi rutina. Y la paciencia con la que me escuchas Y la convicción con la que siempre luchas. Como me llenas, como me liberas; Quiero estar contigo si vuelvo a nacer. Le pido a dios que me alcance la vida Y me de tiempo para regresarte aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das. Le pido a dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor. El sentimiento de que no soy yo Y que hay algo más cuando tú me miras, la sensación de que no existe el tiempo cuando están tus manos sobre mi mejillas. Todo lo que siento gracias a tu amor que me da la luz; que me hace despertar; que me aleja de la oscuridad; que me llena de calor el mundo para que NO PIERDA EL RUMBO.. Le pido a dios que me alcance la vida.