Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Como puede amarlo, si hoy lo odio tanto, del amor al odio, solo existe un paso y es un sentimiento que me quema el alma y mientras el rie yo no encuentro la calma. Como pude un dia llenarlo de besos recorrer su cuerpo y mucho mas que eso, deje hasta mis sueños por estar con el pensando que era un alma tan bella. Como puede amarlo si lo odio tanto, a este sentimiento no puedo evitarlo, hiso de mi vida lo que él quería dejo al descubierto todas mis heridas. Como puede amarlo si lo odio tanto mi deseo es que se queme en el infierno solo me ah dejado el odio y desprecio y el se llevo todo el amor que es mio .
[♬]