Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoy viernes 18 de septiembre a las 7.37, rompo en llanto, sufro por la traicon de una amiga sin codigos, yo se qe puede ser que tambien alla hecho algo parecido, pero NUNCA vine y lo dije en la cara como iso ella. Me senti una pendeja PELOTUDA al verla a ella decirme:
-No sabes lo qe me paso ace 10 minutos.
y yo le respondo : QUEEE PASO? :O, con mi mejor onda; y ella me responde
- me comi a ......, y yo la miro y le digo ya lo sabia ( pero por dentro mio me senti la persona mas lastimada de todo el mundo), a ella yo la concideraba y la sigo considerando mi amiga mejor, la que siempre esta, la que siempre me da consejos, la que siempre me quiere ver feliz, la que nunca permitiria verme mal, pero ahora creo qe ella no se da cuenta qe a mi me sigen pasando cosas con ese chico que era mi ex, y que estoy sufriendo MUCHO por enterarme de qe estuvo con el; nose bien que es lo que voy a hacer, pero lo que si se esqe no me voy a peliar con ella por un simple pito, ella es mi todo es por la 3º persona qe sigo viva en este mundo de mierda, con gente muriendose cada minuto, con tanta gente sufriendo, con tanta gente indefensa, ella es la que me hace seguir viviendo con todos sus afectos y defectos; auqe me siento para el orto, de muy mal humor nose, no la puedo perder la amo tanto como amiga qe nose auqe aga cosas qe no me gusten, siempre va a estar es un afecto que tengo con ella, qe no tengo con NINGUNA, siento qe es con la unica qe nos entendemos tan bien y tenemos tanta coneccion, por eso te digo AMIGA TE AMO, FOREVES VOS & YO; nunca te voy a perder