Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

JimeNa Arroyo:....................

Bldaaaaaaaaaaaa, vos ni te imaginas lo que sos para my blda, sabes qe sos y seras mi amiga, pero osea no te puse porque senti que vos no me consideravas mas como amiga; pero ahora se que me equivoque.
Nose bien que fue lo que nos paso ese dia en el campo de deportes, abra sido un caprichito mio, o cosas que me imagine en ese momento y como soy MUY calentona en ves de preguntarte que onda me RE habia enojado y no te hablala, y onda que estuvimos como mucho tiempo distanciada y te juro que fueron los peores dias de mi vida, estaba todos los dias llorando, sino pregunta esta re mal, estaba siempre pensando en lo boluda que fui al aver desconfiado de vos, yo ya te pedi perdon, nose bien que sera de nosotras ojala vuelva a ser todo como antes, pero como vos decis, NADA va a ser como antes; nose yo lo voy a intentar aver que onda que es lo que puedo hacer para volver a ganarme esa confiansa que habia entre nosotras.
Te juro blda que extraño esas locuras que me hacias vivir, extraño las tardes (que fueron pocas, pero con cande ai en los mono), extraño tantas cosas, extraño tomar como ese dia con vos, extraño esas charlas de amores que yo te contaba sobre el amor de my vida, y vos habia veces qe tirabas cosas sobre lo que sentias, extraño tus consejos que siempre eran TAN sinceros, extraño tantas cosas, esos abrazos tan lindos que nos davamos TODAS las putas mañana, esos recreos inolvidables que siempre viviamos, extraño cosas tan simples pero que cuando estaba con vos, eran como re importantes jaja, blda te pido perdon puede ser que me perdones y espero que nuestra amistad NUNCA se corte porque es muy linda.
Gracias por hacerme pasar tan lindos momentos en hockey, esas supuestas corridas, esas charlas con silvia TODO; te juro que nunca me senti tan bien como ahora escribiendo todo esto, nose te juro qe estoy re poeta :| buejaja, lo que se me ocurre lo escribo, lo que siento lo escribo y me hace feliz que sepas todo ahora.
Perdon por no ponerte en el post anterior vos ya sabes porque, ya hable con vos; otra vez perdon y OJALA qe sea TODO como antes.


Aaaldana & Jimena Amigas ForEver

Te amo MUCHO la concha de tu mami, la señora fabiana que siempre me hace empanadas cuando voy a tu casa jaja XD