Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

lunes, 7 de septiembre de 2009

[Me siento el ser más feliz de esta tierra porke te tengo a mi lado miamor. Me fascina la ternura con ke tu me conquistas; de tu cariño yo soy una masoquista. Me gustaría detener el tiempo.. ESTOY SOÑANDO DESPIERTA.]
[Voy a darte las gracias por hacerme tan feliz, porque en los días más malos podrías hacerme sonreír. Contigo a mi lado, no siento miedo esa es la verdad, eres mi fuerza y mi mayor debilidad. Eres mi vida, estas por encima de todo. Cuando no estoy contigo mi corazón se siente solo y me ahogo en mi propio vaso de agua al ver que pasa el tiempo y no puedo hacer nada. Quisiera atraparlo y pedirle la inmortalidad para poder estar contigo por siempre un nunca jamás. Seria perfecto estar por siempre junto a ty. Aunque todo esto es tan bonito sé que tiene un fin. Me miro al espejo y por fin me miro en el reflejo. No hay palabras suficientes para tantos sentimientos, yo lo noto. Un te quiero se me queda en poco cuando una mirada tuya es capas de cambiar mi rostro. Hay un refrán que dice: No valoras lo que tienes justo hasta el momento en que ves que ya lo pierdes. Pues bien, yo sé que soy afortunada (lo sé) y soy consciente del tesoro que tengo a mi lado. No le pido a la vida que haga que esto sea eterno, le pido que me enseñe como poder mantenerlo. Y atrapo cada segundo mil recuerdos, intento plasmar todo, mil momentos en un texto. Quizás piensas que exagero cuando tantas veces digo que eres lo mejor que tengo y no quiero perder. Creí que el tiempo era siempre el que te decía en quien podías confiar y en quien no debías aunque me mentía, porque nada es asy. Pude comprobarlo por mi misma el día que te conocy. Y sí, aun siento ese miedo dentro, y tiemblo igual que temble con nuestro primer beso. Cuando no queden momentos, cuando no queden palabras, cuando se queden en nada nuestras intensas miradas, yo lo sabré y aunque me cueste me rendiré. Pero hasta entonces, JURO QUE JAMÁS DESISTIRÉ. Nunca te dejaré solo, SIEMPRE me tendrás ahí. Soy como esta canción que ya forma parte de ty, te voy a pedir algo, que tu me prometiste en su dia: VOS, NUNCA TE APARTES DE MI VIDA .]

Te amo con MY VIDA, Vos sabes ;)