Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

No se si ttu me recuerdas; fuimos novios en la escuela. Yo fui aquella muchacha en kke en silencio tte amo. Aunkke ha pasado el ttiempo lo kke sentí ttodavía no ha muertto desde la despedida. ME ESTOY MURIENDO DE AMOR.. ]