Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Intente besar otros labios, olvidarme de ti en otros brazos, pero nadie logra borrar las huellas del pasado.

Intente mirarte de frente & decirte que no te amo, pero no le puedo mentir al corazon, nadie mas que tu podre mirar,nadie como tu me supo amar, nadie mas que tu podre besar, nadie mas que tu NADIE NADIE.