Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Que te quiero demasiado, que me entrego sin medidas, que ya todo te lo di, que vivo para ti, que eres dueño de mi vida, que me estoy haciendo daño, que el amor asi es enfermo, y por quererte asi y estar pendiente de ti por las noche ya no duermo, que me van a hablar de amor, si yo ya se cuanto lo amo, desde el dia que lo vi, con su cuerpo me perdi, de el yo vivo enamorada, que no me vengan de hablar de amor, si yo nunca lo eh olvidado, no me importa si sufri si me vida la perdi, solo quiero estar SIEMPRE a su lado.