Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

viernes, 2 de octubre de 2009

02/10:
Viste cuando por mucho tiempo no te acordas de alguien, ke no te interesa ni donde va, ni de donde viene. Ni con kien esta; ni con kien se pelea. No te interesa absolutamente NADA de su vida; porke para vos ya es un pasatiempo? Viste cuando llegas un día y vez su foto y se te vienen mil recuerdos a la cabeza ? Ese momento en el ke te acordas de TODO; desde el dia ke la conociste; hasta del lunar en el cuello.. T O D O, el perfume, los abrazos, las cosas ke hacian juntos, cómo estaba vestido la ultima vez ke lo viste, En fin; TODO. & ahi es cuando te das cuenta de las cosas; de como fuiste, de como sos, de como pasaron las cosas. Ahí es cuando te acordas de los malos momentos ke compartieron, de esas lagrimas ke a ambos se le calleron el día ke todo terminó, el día ke vos lo dejaste ir, el día ke ÉL te dejo ir.. Ahi es cuando te sale la ficha de ke TE AMABA y ke su amor no se comparaba con el de nadie. Te das cuenta ke marco mucho en tu vida ya ke despues de meses te volves a acordar de él.. Te das cuenta ke no lo vas a olvidar; ke por mas ke trates, intentes mil veces, lo vas a seguir teniendo presente. Después pensas en hacer un tremendo giro de 180º & pintar todo el mundo al revez, volver a ser lo ke eras; dejando TODO. Gran locura no? la pensas mil veces y mas ganas de hacerla tenes.. Pero despues volves a pensar y decis " y lo de ahora a donde va?" y ahi te das cuenta todo el daño ke le podes causar a gente muy kerida sólo por una locura; ke de sólo pensarla te hace sentir feliz, libre, tranki.. Pero en fin L O C U R A ke solo lo haces de loca; por ganas de probar algo nuevo, algo ke te sacuda el cuerpo.. Ahi caés ke todavia lo keres, ke es importante en tu vida, ke por mas ke digas “ya ni me importa” vos sabes muy bien que en el fondo lo adoras.. Ke lo vez y te sigue moviendo el piso, ke lo miras a los ojos y te acordas de tantas cosas ke pasaron, ke miras fotos videos y mil veces porke te dan tanta ternura y te ponen tan mal.. Viste cuando escuchas canciones lentas & todo te hace acordar a él? Viste cuando decis "quiero escribir algo ke hable de él pero sin dar su nombre & ke de cuenta ke de ÉL estoy hablando"? Bueno; este es mi dia; asi me siento.. No se si lo extraño; pero después de tanto tiempo puedo decir ke su ausencia la siento.. Hoy me acuerdo de todas esas cosas ke me pasaron; de los buenos momentos & los malos.. Pero ya no sirve de nada; tengo mi vida.. Él tiene su vida; se olvidó de mi y la verdad me pica bastante eso, porke pensé ke no lo iba a hacer pero es obvio ke otra esta en mi lugar y ke puede hacer lo ke yo no pude.. Ahí es cuando te pican los celos de amores pasados, ahí es cuando decis UPA KE NOS PASA? Y ke estas de mal humor, y ke lo extrañas y ke decis LO AMO E :l Esa la pura verdad, la ke sentís en ese tipo de momentos, no la ke decis sentir.. Nose que me pasa, no entiendo lo que siento.. Pero tenemos caminos separados.. Viste cuando hablas después de mucho tiempo con esa persona y cada palabra ke te dice sabes ke es con odio y malas y te duelen en el fondo del alma? Viste cuando decis “me esta haciendo lo ke yo le hice” y realmente crees ke lo mereces? Viste cuando te arrepentís de todo lo ke hiciste pero ya es TARDE? Viste cuando te tragas todas esas cosas ke keres decirle, ke no das más pero te callás para no complicarla y ke él sea feliz? Viste cuando de verdad keres perder la memoria y ke se te borre TODO de una vez? Viste cuando keres llorar y hablar de todo pero sólo con esa persona ke no kiere estar al lado tuyo? Viste cuando haces este tipo de posteos? Bueno; ahí es cuando te auto prohibís hacer lo ke sentís.. pero en fin; es par el bien de muchos…