Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

sábado, 17 de octubre de 2009

"Ahi tan Crisis"
Desde mi punto de vista, yo a esta palabra la utilizo cuando tengo ke hablar con tres amigos/as en especial.
MiMaridaMejor: con ella utilizo esta palabra para hablar de TODO absolutamenteme, de todo desde ke me duele algo minimo hasta los problemas & sentimientos con personas muy importantes.
Jimena Lairel: Ella sabe TODO muy bien, con ella puedo confiar en todas y se ke ella siempre va a estar en todas.
Pero hay con una persona ke la utilizo ke NUNCA me imagine ke la iva a utilizar, es con el novio de mi marida, el Flower, Alan, ese chiko de 8º C, ese compañero de grado, ese chiko ke comparto todas las mañana,ese con el ke me siento toda la semana, ese amigo ke no kiero perder, este post es especialmente para vos Alan Collado, es para decirte "GRACIAS", gracias por estar siempre, por brindarme todos tus consejos, pore hacerme reir todos los dias, gracias por bancarme y escucharme, gracias por entenderme en la mayoria de cosas, gracias por brindarme un abrazo y decime no estes mal cuando lo necesito, gracias por saber ke siempre puedo confiar en vos, gracias por esas charlas sobre ese pibito, ke ahora siento ke fueron al pedo pero bueno no importa fueron hechos jaja,ahora hace mas de 4 dias ke no te veo y son inmensas las cosas ke te tengo ke contar sobre mi vida, cosas buenas, MUY MALAS, de felicidad & tristesas jaaj, asike agarrate :D, sabes ke me tenes en todas, me tenes para escucharte para decirme aldy "ahi tal crisis", y hablamos sobre esos problemas, me tenes para sacarte dudas, me tenes para hacerte reir, para hacerte sacar la bronca & para enseñarte a bailar (h). jajaja
UStedes Amigos, MUCHISIMAS GRACIAS, como ustedes tres no voy a encontrar muchos.
Los Amo con TODO mi ser (L


*Aaaldanita!