Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

viernes, 2 de octubre de 2009

- Está bien, prometo decir LA VERDAD mi amor; pero se que es dificil.. Más debo intentar acabar con esta situación que ya no me deja vivir.
- Se muy bien que has cambiado & algo pasa dentro de ti; tengo miedo escucharte decir que te vas ignorando lo que he echo por ti..
- Disculpame; ME ENAMORÉ DE OTRO HOMBRE.
- Dime porque si como un niño en tus brazos me entregué.
- No llores más; entiendeme.. no hay marcha atrás.
- No creo que te sea tan fácil olvidar lo que hemos vivido.
-Se que tú temes que yo ahora te diga esto pero hace tiempo que TODO ESTABA PASANDO. Mientras dormias en tu casa , otro hombre había en mi cama. Otra pasión había en mis sueños, ya ÉL me estaba esperando. Y ya no puedo negar que me enamoré; que me ENAMORÉ de su cuerpo, de sus besos, sus caricias. Yo también me siento mal al ver todo lo que nos está pasando.. Me enamoré de otro hombre; no lo pude evitar. Por favor dime lo que estas pensando.. Disculpa si te hice sufir; tu amor valía para mi pero la vida es así COMPRENDEME. Mi mente me tricionó, el corazón me reveló que ÉL es para mi.
- No puedo creer que ahora me pagues así, yo no merezco que me ignores. Al ver que te pierdo me hace INFELIZ. Lo único que hice fue amarte; todos tus errores siempre perdoné. Si te quieres ir desistiré pero no te esperaré.
- No puedo negar papi que un día te quise; tampoco puedo evitar lo que te hice pues yo no se como sucedió. Ya no puedo negar que me enamoré.