Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y es por vos que estoy aca, todavia extrañandote, sin entender el final de nuestra relacion y me pregunto ¿por que? ¿por que me dejaste ir tan rapido? ¿por que te alejaste sin explicaciones? ¿por que me dejas sin tus besos? ¿por que mañana no podemos hacer el amor?. Decidiste tomar el camino que se te hacia mas facil ¿no? claro .. por que no querias pensar en los problemas o regaños que podrian a llegar a darte por la culpa de tu puta adiccion. Y hoy estas ahi, sentado, te sentis solo y vacio pero .. ¿que puedo hacer? nada. Vos lo elegiste y con esto vas a tener que aprender a convivir mi vida y lo admito, te extraño pero voy a superar cualquier lazo que me unia a vos, chau a la basura. Ahora te deseo mucha suerte con lo que te espera, encerio, espero que puedas sobrepasarlo .. es más estoy segura que lo vas a lograr !