Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 7 de marzo de 2010

Punto de vista sobre mi vida sentimental.

En este momento me siento para el orto, tendria ke estar feliz de la vida pero no todo lo contrario me siento una pelotuda con todas las letras, me siento una infeliz, me siento usada, me siento orrible,me siento fragil, me siento sola, me siento decaida, me siento triste, & todo se debe a una sola persona que en un momento me hizo feliz, esa persona a la cual el 1 de septiembre de 2009 me termine de enamorar, ese momento en el cual sus labios tocaron los mios, ese momento en el cual nos abrazamos con todo el amor que nos sentiamos, ese momento en el cual me sentia la persona mas feliz del mundo, ese momento al cual NUNCA voy a poder olvidar, ese momento en el que dije me enamore & ahora que voy a hacer, desde ese momento nada es como antes, me enamore, en mi mundo solo existia EL & nadie mas que EL, yo estaba pendiente de el todo el dia, hablabamos las 24 horas del dia por msn, nos llamabamos por telefono, nos veiamos todos los dias en el colegio & eran todas las tardes juntos en el campo de deportes, era todo tan pero tan MAGICO que en un momento la magia se fue, ese momento en el cual volvio a aparecer una persona, una persona muy especial, una amiga mia, la primer novia de el, & todo empeso a cambiar el me empeso a cambiar por ella, se fue con ella sin decirme ninguna palabra se llevo mi aire, mi luz, mi vida entera & en ese momento yo comenze a pensar & dije para que sirvio todas las veces que le dije TEAMO, todas esos recuerdos que NUNCA podre olvidar, todo ese amor que NUNCA logre sacar de mi, ya no puedo volver a sentir un nuevo amor porke esta fijo en mi, esta en todos mis pensamientos, esta en todo momento, esta en mi alma, en mi ser, en mi corazon & junto a el se fueron mis ganas de amar & yo me pierdo solo con recordarlo, me pierdo en la tristesa, me undo en mis mismos pensamientos.
* Hoy ya pasaron 7 meses & 5 dias y todavia yo no logro OLVIDARLO, aun sigo pensando en el justo en estos momentos se me ponen los ojos llenos de lagrimas, me agarran coskillitas en la pansa y un dolor fuertisimo en el pecho que no se puede calmar, todavia recuerdo todos los dias con el, todos las canciones dedicadas, todos nuestros BESOS MOJADOS ♫, TODO y ya nose que voy a hacer sin el.
*Una amiga de verdad me dijo que esto iva a llegar que el estaba enamorado de ella, que solo jugaba conmigo, pero yo estaba tan ciega tan enamorada encerrada en mi burbuja que no le preste atencion, & el dia de hoy ella es la que siempre está la que me banca en todas, la que me da esos consejos & siempre me seca las lagrimas, pero yo todavia no logro olvidarlo, lo intento pero no puedo, kiero borrarlo de mi, sacarlo para siempre de mi corazon pero AUN LO AMO, yo pienso y digo el no era para mi, el solo fue uno mas del monton pero si fuese uno mas del monton no seria tan dificil olvidarlo, no seria tan dificil no pensar en el, todo seria mas facil & no me sentiria asi.
*Yo nose como decirle que el me lastimo pero que seria capas de perdonarlo que daria LA VIDA por estar junto a el, que estoy enamorada, que el es mi todo, mi cielo, mi dia, mi noche, mi existir, mi alma, mi vida TODO, pero me duele amarlo tanto como lo amo, me duele que este de vacaciones a 475 kilometros & yo finjir que todo esta color de rosas, mientras me estoy muriendo por dentro por hablar con el, recuerdo esas cosas que me decia & digo todo era mentira o era verdad pero no lo sentia tanto como lo decia, sueño con el dia en que estemos juntos de nuevo, me imagino estar junto a el, pero me DUELE MUCHO que nada sea como una quiere.
*Duele enamorarse & no ser amada, duele no tenerlo, duele amarlo, duele extrañarlo, duele todo si se trata de el, si yo no keria dolor poruqe lo consegi estando justo con el, cuando lo estoy olvidando un pokitito vuelve a mi, me vuelve a hablar como si nada paso, y digo no entendes nada bldo, las cosas no suceden porke si, vos no sos la persona que yo pensaba que eras sos otra muy diferente, me lastimas & despues te arrepentis cuando yo ya no tengo nisikiera sentimientos por nadie, porke lo tuve junto a ti pero NADIE LLEGA A SER COMO TU, pero te termine de conocer y me digo estas mejor sin el, pero claro estoy mejor? Como? si estoy todo el dia llorando & recordando, esto es vida (?, entonces no me keda nada por hacer si lo perdono igual voy a ser infeliz porke el mal momento ya lo pase & si no lo perdono no lo voy a poder olvidar NUNCA porke el me considera su amiga & yo a el mi amigo, uno al cual LO AMO CON TODO MI SER.
*Un dia de estos tuve una fuerte conversacion con esa amiga mia, con su primera novia, su primer amor, por la que me dejastes & como que me puse a pensar & dije esta piba se lo merece mas que yo porke apesar de todo lo que lo amo ella sufrio tambien por el mas que yo, ella puede llegar a amarlo mas que yo, ella va a hacerlo mas feliz que yo, ELLA SE LO MERECE MAS QUE YO!
*Pero digo si lo veo junto a ella me va a hacer tan mal, pero soy capas de aguantar todo lo que siento solo por verlo feliz, auque yo sea la persona mas infeliz del mundo, por el lo aria toda la vida, me arriesgaria a no ser feliz con tan de que el si, me arriesgo a perderlo, me arriesgo a dejarlo ir si el es feliz junto a ella yo soy feliz, me cuesta aceptarlo pero es lo mejor para todos, tal ves viendolo con ella un poco lo voy a olvidar auque el siempre va a ser el primero en mi corazon tal ves, solo tal ves lo podre olvidar.
*Yo no puedo dejar de pensar en el, no puedo mirarlo a los ojos fijamente & dejar de pensar un segurndo en el mundo, pasa el tiempo & yo sigo enamorandome un poco mas de el, pero el no se da cuenta que yo kiero segir adelante con el, pero a la ves NUNCA voy a dejar que no sea feliz, voy a hacer todo lo posible para su felicidad junto a mi o con otra persona,pero yo hoy le digo gracias por averme hecho brillar en esos momentos junto a el, gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo, gracias por hacerme enamorado de una persona como vos, porque como vos no existen dos, gracias infinitas por cada palabra, por cada caricia, por cada sonriza, por cada mirada, por cada consejo, Gracias por aver sido una persona hermosa en mi vida, gracias infinitas.
*Pero el igual sabe que nunca lo podre olvidar, que en mi mente siempre estará, una marca suya en mi siempre abra & si alguna ves decide volver mi corazon con las puertas abierta yo lo voy a esperar.