Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 30 de junio de 2010

Destinos Diferentes.

Hoy fue un dia especial, un dia donde senti que mi mundo se acababa, un dia donde dije no aldana ya no podes mas, el no va a estar NUNCA en tu vida dejalo libre porke no kiere estar mas en tu vida; un dia donde senti mucho mierdo, y a la ves mucho amor dentro mio, un dia donde tuve ke guardar todos mis sentimientos y hacerme la fuerte, la enojada, la distanciada, guardandome mis ganas de abrazar, de besas de hacer feliz a una persona; esque en este momento siento las cosas tan distantes, siento que no quiere nada conmigo, siento que quiere volver a estar como antes con las misma persona de antes, siento que lo perdi, siento que ya no existo en su vida,siento que la vida se me acabo otra ves, porque siempre me pasa lo mismo ami, porque siempre cuando soy la mas feliz del mundo siempre algo pasa y arruina todo, o uno de los dos cambia y la relacion desaparece, porque siempre se me hacen dificil cuando tendrian ke ser facil, porque el amor me trae malos recuerdos, porque quiero estar con una persona que no esta en mi destino, porque busco las cosas imposibles, porque me desahogo con personas que no tienen nada que ver, porque siempre necesito de un amigo para que me de un abrazo cuando estoy mal, porque soy tan sencible, porque me aferro tanto a las personas, porque quiero a las personas tan rapido, porque le busco la vuelta a lo ke no tiene vuelta, porque siempre llega lo que no tiene que llegar, porque justo ami me pasa todo mal, porque justo ami me sale todo al reves, porque justo ami me tienen que pasar cosas, porque justo ami me va mal en la vida, porque, porque, porque; sere yo la del problema, sera que nose vivir la vida, sera que nose valorar a las personas, sera que soy mala persona, sera que nose amar, sera que nose querer, sera que nose retener, sera que siempre digo algo y arruina todo, sera que siempre meto la mata, sera que al sentirme sola cometo errores, sera que la vida no esta conforme con lo que soy, sera que nada es como tiene que ser, que es ; quien soy ; que voy a hacer; que va a suceder; que dios que voy a hacer con mi vida.