Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 30 de junio de 2010

Enamorada sin razón

Porque busco la forma de encontrar una respuesta a esto que siento pero es imposible, de una manera o de otra TE AMO y no me arrepiento de sentirlo, muchas personas podran decir en tan poco tiempo no podes amar, y es verdad porque yo tambien pienso lo mismo pero en este momento me siento enamorada de el, de su forma de ser, me siento adicta a el, siento que sin el no puedo vivir en este momento, siento que sin sus consejos ya no soy nada, siento que sin escuchar su voz mis dias no tienen vida, siento que lo amo con todo mi corazon porque me enseño a valorar a las personas, porque me enseño que en la vida no ahy que tener rencores, no ahy que odiar a nadie, ahy que ser buenas personas; & por esto y por lo que me brinda dia a dia me animo a decir que LO AMO, pero a la ves siento las cosas mal, el se quiere alejar de mi por algo en especial que nose que es & me quiero morir, no lo quiero perder porque en tan poco tiempo se volvio indispensable para mi, se convirtio en la persona que mas quiero; capas que lo lastime en algo, falle en algo, o tal ves no lo meresco, tal ves el no es para mi; pero lo deseo, necesito que sea para mi; auque digo andate porke con ella tal ves seas mas feliz PERO NO QUIERO PERDERTE; NO QUIERO QUE TE ALEJES DE MI, NO QUIERO OLVIDARTE, NO QUIERO DEJARTE, NO QUIERO QUE TE VALLAS DE MI VIDA.