Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 13 de julio de 2010


Aire, que acallas todo sonido.
Aire, envuélveme el cuerpo y fúndeme en tu tranquilidad.
Aire, pacífico y suave, rózame como quien sabe del odio en el amor.
Aire, rodéame con fuerza y en cada respiro hazme necesitarte.
Aire, permíteme pesar como la pluma de aquel poema que hoy en día sangra y duele.
Aire, cuéntame en mil y un silencios lo que nadie te quiera escuchar.
Aire, no me dejes volver a aquel infirmo en el que me condené a vivir.
Aire, róbame la pena y conviértela en lágrimas agridulces.
Aire, envuélveme como ningún cuerpo de hombre sabe hacerlo, hazme tuya en la virginidad y reaparéceme infiel a la soledad.
Aire, mezcla mi cansancio con tu esencia y sálvame del bochorno de ser quien soy.
Aire, vuelve silencio cada palabra que creas escuchar salir de mí y los demás.
Aire, apártame de todos y todo este mundo del revés.
Aire, te pido, no me dejes emerger.
No me dejes salir de esta eterna inmensidad.