Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

lunes, 19 de julio de 2010

Decidete amor

Eske estoy arta que siempre me pase lo mismo, cuando estoy bien con una persona se termina llendo con otra; me perdi tantas oportunidades siempre por el mismo pibe que me digo a mi misma, que le ves para que no te permita ser feliz (? esque yo estaba tan feliz en un momento volvi a salir con mis amigos como antes, siempre con una sonrisa; pasamos un fin de semana tan lindo juntos, pero ya la tenia que cagar comiendose a otra y despues diciendome "PERDONAME AMOR, NO LO QUISE HACER" ; mientras vos decis LOCO, TAN INGENUA SOY, TANTO LE GUSTA A LE GENTE HACERME SUFIR, que ya no encuentro formas para dejar de llorar por las noches, ya no encuentro formas para arrancarlo de mi, pero es como una obsecion cuando lo veo es imposible ke no lo bese, es imposible que no lo abraze porke el me domino, el me controlo & ahora ya no encuentro vueltas para volver a ser libre si que el este alrededor mio; auque quiero tenerlo no puedo porque un amor que hace mal, no es un amor correspondido.