Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 6 de julio de 2010

Hoy te extraño *.*


*Es loco lo que les pasa a las personas cuando entra alguien nuevo en su vida, & mas si esa persona se convierte en alguien especial para ella, comenzas a sentir maripositas apenas lo ves, empesas a sonreir todo el tiempo, comenzas a temblar cuando te besa, empesas a mirarlo todo el tiempo & decis adentro tuyo porque tiene que ser TAN LINDO,empesas a sentir una ternura cuando caminas de la mano junto a el, te sentis UNICA cuando te dice te quiero, te ruborizas cuando te dice sos hermosa, te agarra tristeza cuando lo tenes que dejar para volerte a tu casa, y lo extrañas a cada minuto como si no lo vieras hace mucho y recien pasaron minutos, lo ves conectado y le hablas solamente para decirte "tequiero mucho sabes, te convertistes en alguien muy especial para my" & esperas que te responda "vos tambien miamor ♥" ; con esa respuesta ya te moristes, te agarro tan locura adenro tuyo que te empesas a reir sola, se te caen las lagrimas de felicidad & sentis que no podes dejar de hablar con el ni un segundo porque te aferrastes de una forma que no lo podes dejar ir. Pero al paso del tiempo comenzas a sentir algo, empesas a ver que el esta distanciado, que no esta enganchado como antes,empesas a decir "que hise para que no quiera nada mas" te preguntas quien falló si fue el o fui yo, te empiezan a agarrar dudas cuando estas con el, abrazados, besandose preguntandote por dentro sera verdad lo que me dice, o solo me esta usando, te preguntas para que me besa si no esta enganchado como antes, porque me dice "TEQUIERO" si no lo expresa o sino esta seguro, porque te manda mensajes diciendo que sos mucho & al otro dia te dice "NO QUIERO NADA MAS CON VOS PORQUE NO ME GUSTAS", & en esos momentos decis, fue el o fui yo de una manera muy confusa esperando una explicacion, pero solo eso nada mas que eso, & decis todos esas tardes, todas esas noches, todos esos dias, todas esas llamadas, todos esos mensajes se fueron con el tiempo, se fueron asi de la nada como si darias vuelta una pagina del libro, asi en un "puf" de un dia para el otro todo cambio, el esta igual que siempre, habla con la persona que esta enamorado, sale con amigos, hace su vida normal & pero vos estas igual, creo que no, estas muy diferente, te sentis como una estupida que callo en sus redes, lo ves & te queres morir porke auke no lo aceptes LO PERDISTES & es asi; salis con tus amigas y todas las canciones te identifican, en algun lugar que vallas alguein te tiene ke hacer acordar de el & decis la puta siempre algo me tiene ke hacer recordar esos hermosos momentos que vivi en ese mes & medio, tanto mal hice para merecer esto, tan mal me quiere ver la gente, que hise dios; tal ves no era un amor correspondido pero era el que yo queria, era el al que yo le queria dar el amor que aún tengo guardado, era el quien me brindaba confiansa, era el quien con una mirada se daba cuenta si estaba mal, era el solo el & ahora ya no encuentro formas para olvidarme de el, para sacarlo de mi mente, de mi alma, de mi corazon, porque auque estas palabras se las lleve el viento & la gente piense que en un mes no podes sentir todas estas cosas, es con el, con el que puedo llegar a volver a ser feliz, porque a el yo lo elijo, auke el ami no, pero lo esperare auke sea una eternidad o ese dia no llege NUNCA, yo igual ahi estaré.
.
.
.
.
.
.
.
* Aldana Producciones.