Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 13 de julio de 2010

Intento ser otra persona. Comprender, comprenderlos, comprenderme. Porque me cuesta hacerme saber que lo que me está haciendo bien, me está consumiendo por dentro y poco poco se nota por fuera. Quiero pero debo, una de mis más enredadas contradicciones. Porque aunque esté bien acompañada siempre me sentiré melancolía, vacía, controlada, paranoica. Porque la vida puede que tenga sus ventajas pero la muerte también las tiene. O eso quiero suponer. Porque muy pocas cosas son las que me tienen acá, siguiendo, atada. Cosas que desconozco y otras que forman parte de mí. Y tengo pavor, que en una de estas mi mente despierte hecha un vuelco y todo se termine así de fácil. Que no haya reglas, vueltas o testamentos. Me tengo temor. De mí. Porque si algo me asesinaría en una de esas facetas simplistas, seria yo misma...