Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 13 de julio de 2010

La vida termina mañana para my

Todo esto de aguantar, de intentar ser alguien que no soy, de reprimir la angustia, de tirarme en algún rincón para no caerme. ¿Qué carajo está pasando?, ¿Qué carajo me está pasando?El mundo nos tiene miedo, yo les diría que no hace falta: Nos vamos a llevar nuestros secretos a la tumba. Yo por el norte y tú el este.