Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 13 de julio de 2010

No se trata solo de autodestruirme por el solo hecho de que me duele vivir, sino también de que hay cosas con las que no puedo lidiar, cosas que no puedo controlar, gente que se van y me dejan vacía, anhelando dejarme lo antes posible, anhelando que esta locura pare por sí sola. Soy consciente de que no va a hacerlo y de que probablemente, me consuma antes de que algo pare pero no puedo con esto. Nadie quiere ver ni entender que estoy sola. Ellos solo me dicen "no estás sola" pero si lo estoy. Más de lo que aparento. Aún estando rodeada de personas mi cuerpo se siente frío y alejado de toda la realidad que los demás viven. Intento decirles con mis ojos que dentro existe la agonía de la soledad y un vacío. A fin de cuentas, todo es un abismo en el que termino cayendo. Siempre pensé que consumiéndome alguien notaria el dolor que hay dentro de mí, como una prueba de que hay algo que no funciona bien, pero evidentemente me equivoqué. Lo primero que hacen es marcharse y la verdad es que me encantaría gritarles a todos "¡cobardes! no me dejen acá" pero sé que no ayudaría. Igual, van a marcharse y yo, voy a quedarme justo donde estoy. En ningún lugar. Sola, consumiéndome

¿Cómo esque se puede estar rodeada de tanta gente y sentirte vacia?