Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 13 de julio de 2010


Quiero tener esas caderas marcadas, quiero mis 45 kg, quiero ser feliz, quiero encontrarme, quiero mirarme y decir "estás linda hoy", quiero sonreir sin sentir que me puedo quebrar en el intento, quiero escribir cosas felices que hablen de mi, quiero creerme cuando finjo, quiero que esa persona me diga que soy única, única para él. Quiero que la gente me mire y no solo me vea, quiero que sientan mi yo interior y sepan de mí, quiero ser más que alguien burdo, quiero hablar como cuando escribo, quiero esconderme para ser encontrada, quiero desparecer para que alguien me vea y diga "que hermoso que puede llegar a ser lo que es invisible a los ojos".