Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 6 de julio de 2010

Solo Tú

Qué sentido tiene amar, cuando en ese lugar no te encuentras tú, solo tú sombra,
Qué sentido hay en vivir, si no puedo compartir las flores de este sol con tu sonrisa.
Solo queda olor a amargo.
Tú, en mi mente vives tú, puedes encontrar la luz que ilumina al mundo.
Tú, en mi alma vivs tú como en la eternidad, siempre estarás tú..
Solo tú. Yo me oblígo a estar de pie, por si acaso regresaras tu me puedas ver,
Te esperaré!
Me propongo enmendar esa dura desuniónque nos acorraló; que nos desarma.
Solo quiero darte calma...
Tú, en mi mente vives tú, puedes encontrar la luz que ilumina al mundo.
Tú, en mi alma vives túcomo en la eternidad,
siempre estarás tú.....en mi mente vives tú puedes encontrar la luz que ilumina al mundo.
Tú, en mi alma viviss tú como en la eternidad,
siempre estarás tú..
Solo tú..
Siempre estarás...Tú...