Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 25 de julio de 2010

Two months :(

Hoy 25 de Julio de 2010; vuelve a hacer otro dia horrible como el de todos los dias pero PEOR; hoy se cumplen dos meses que le di el primer beso a una persona que se aferro completamente en mi mente y corazon, hoy es el dia en donde yo me vuelvo a quedar sola callada, llorando en mi cama, sin decir nada sobre mis sentiemientos, sin animarme a decirle que me enamore, que nose que me pasa cuando lo veo, que siento que es una persona especial, que no lo puedo mirar a los ojos sin decir por dentros sos hermoso, otro dia en el cual guardo todo esto en mi corazon; para la felicidad del otro; porque el no me eligio a mi sino a otra persona que ama realmente, & lo felicito por eso porque tal ves pueda ser feliz, pero quiero que sepa auque nose si va a leer esto, que yo siempre lo voy a querer porque como el no huvo otro en mi vida, porque auque no pasamos las grandes cosas, fueron cosas que ami me volvieron loca, cosas simples pero complejas. Quiero agradecerle por ser mi amigo, por escucharme, por aconsejarme, por preocuparse en mi, por tantas risas, por tantos llantos y lo que mas le agradesco es que NUNCA me dejo sola; & le deseo lo mejor en su vida y el sabe que siempre voy a estar para escucharlo y aconsejarlo como mi amigo, porque para eso estoy.