Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 13 de julio de 2010

Ya no se como consolarme. Busco la forma de creerme este cuento en el que te hice protagonista a ti y a mí, el príncipe y la princesa. Esta historia, llena de dolor, distancia y amor. Una mala combinación, ya lo se, pero yo no esperaba quererte como te quiero y acá estoy...queriéndote. Sueño contigo pero en el fondo se que posiblemente, todo quede en mis sueños y esa idea me acuchilla el alma. Y cuando te pienso, creo que nadie más que puede ocupar este hueco dentro mío, te he hecho un lugar en mí, un lugar que ahora me pregunto si algún día podrás ocupar. Supongo que la mejor solución parecería a simple vista, dejar de hablarte pero...no puedo...yo no puedo dejarte. Algo dentro de mí pide desesperadamente que me quede, que me pierda cosas de la vida porque uno tiene que hacer sacrificios por lo que desea. La vida cuesta caro, pero si viviera en tu compañía, la muerte sería un precio que estaría dispuesta a pagar. Una voz, guardada hace ya muchos días, quiere gritarte que te necesita, que te quiere, que está presente y mi parte más reacia y fría, congela todo dentro prohibiéndole delatarse de tal forma. Y lloro, y grito, y me agarro la cabeza, y me tiro de los pelos, y lloro otra vez porque nada parece ir por un buen camino y no quiero seguir cayendo y aunque busco tu mano en esta inmensa soledad pintada de oscuridad, no te encuentro. Termino, con hojas y una lapicera, frustrada por la realidad, esperando que algo cambie porque ya no se si tengo fuerzas para ser yo la que cambie el final de este cuento que empezó como un relato de ensueño y termina, como las películas de terror que nunca ví.
Debo admitir, un día parece que me quieres y otro no. Me destroza la poca alma que me queda. Y ya se que no eres el prinero en mi vida, pero eres TAN IMPORTANTE y como siempre un amor prohibo asecha..Me odio, me odio, nunca puedo decirte TE QUIERO y cerrar mi puto pico. Quisiera abrazarte...Yo solo quisiera poder hablarte...Mirarme con los ojos llorosos en el reflejo de los tuyos y decirte, pedirte:
"Perdon por quererte así "