Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Amiga Mia :$


Hoy 29 de septiembre de 2010 me tome la molestia de escribirle una nota a una chica porque estoy orgullosa de que sea mi amiga, esta nota es para Elian Cordero.Porque me pongo a pensar y tipo que al principio nunca me imagine que ivamos a terminar como estamos ahora, pensar que nos empesamos a hablar en una joda sobre tu novio, mi mejor amigo y mira como terminamos; la seguimos por msn, poco a poco te empese a conocer mas y me di cuenta que eras una gran persona, empese a confiar en vos, te empese a contar mis cosas, mis sentimientos, mis amistades, mis problemas familiares en fin todo, y poco te fui conociendo mas y mas… hasta el dia de hoy que te llego a considerar una de mis mejores amigas, porque me dejastes entrar en tu vida, porque poco a poco me fuiste demostrando que confiabas en mi, porque siempre que te necesitaba vos estabas, porque sea la hora que sea te podia mandar mensajes y vos me los contestabas, por todos los consejos que me das, por brindarme felicidad todos los dias al escuchar o leer por msn o Factbook que me decis te amo amiga sos todo, te juro que esas simples palabras alegran mis dias, porque es algo inexplicable pero un hecho realidad en menos de 2 meses nos hicimos re amigas, y te juro que estoy re orgullosa y feliz de averte conocido. Sos una personita unica eli, auque tenes un carácter medio fuerte y sos media calentona jaja, sos la mejor persona que pude aver conocido, porque me dejastes conocerte y darme cuenta que no estas feliz simplemente con tener una sonrisa en la cara, porque me dejastes conocer tu interior, porque sos una roca por fuera y una flor debil por dentro que necesita mucho cariño, y sabes que siempre voy a estar cuando me necesites, te agradezco eli por hacerme pasar unos dias hermosos cuando estoy con vos, gracias por siempre decirme la verdad, las cosas como son auke me duelan se que lo haces por mi bien, gracias por no fallarme, gracias por guardar secretos, gracias por no dibulgar lo que te cuento, gracias por cada abrazo, gracias por cada teamo, gracias por cada frase dicha, gracias por hacerme saber siempre que puedo contar con vos, gracias por todo eli; graicas por ser la primera en saludarme para mis 15, gracias por la nota que me hicistes, gracias por las firmas de todos los dias, gracias por confiar en mi, gracias por no dejarme sola, gracias por bancarme en todas,gracias por infinitas acciones y momentos.

SOS TODO ELIAN CORDERO, TE AMO MUCHISIMO AMIGA.NUNCA ME FALTES, Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU VIDA.SOS UNA GRAN AMIGA LOCA, SABES QUE VOY A ESTAR SIEMPRE, PARA TODO LO QUE NECESITES O PARA JODER SIMPLEMENTE, ALDANA MARIA VA A ESTAR AHÍ CON VOS.

Nunca de los nuncas me faltes, ni me falles por favor!Espero que el dia que me valla a vivir a la playa y nos separa la distancia, auke no sea lo mismo, podamos seguir siendo tan buenas amigas como lo somos ahora, por mi no te perderia nunca sos unica flaca.

AlddanYta te ama con todo su corazon ♥