Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Antes, bueno antes me encantaba estar haciendo algo.Lo que sea: correr, leer, pensar, escribir, hablar con las paredes, habalar con la gente de mentiras piadosas que dañan mas de lo esperado, de felicidadinexistentes, lo que fuese. Ahora prefiero recostarme cuando vuelvo a casa o a eso de las cinco de la tarde para dormir y hundirme en los mas recorditos sueños que pueda llegar a tener.Quedarme horas y horas soñando con un mundo que nunca puso ser. Que a estas alturas solo parece ser CADA VES UN POCO MAS IMPOSIBLE. Antes, odiaba dormir, de hecho me parecua una perdida de tiempo total pero cuando no tiene ganas ni de vivir, lo unico que te queda es amoldarte al tiempo que disponene para tu vida. Me duele el alma, no me canso de decirlo y escribirlo porque es la verdad,y como mis papas entre llantos me dijeron que los problemas que tenemos de relaciones surgen (parece que unicamente) de mi dolor interno, intento hacer lo posible para no hablar, y por poco, respirar.Para no hacerles mal, para poder al menos tener al menos mi espacio para estar sin razones ni consentimientos de que es lo correcto o lo incorrecto. En parte, ESTOY CANSADA DE ALEJAR A LA GENTE PARA NO HERIRLA O VERLOS, irse de mi vida porque no soportan la idea de estar a mi lado. Me tortura constantemente sabes que, la culpable de mi soledad soy yo y nadie mas que yo. Y quisiera, que todos se enterasen de que sucede en mi vida, detras de toda esta mentira que soy pero, la cruda verdad es que, nadie quiere animarse a mas.

Te extraño, ¿quieres volver a mi?, por favor.